Cursos

Curso de adiestrador canino en Ciudad Real

En nuestro centro canino impartimos varios tipo de cursos, unos están orientados a la formación de futuros adiestradores y otros a la educación de perros junto con los propietarios en el centro.

En el curso de adiestrador canino que se imparte en Ciudad Real hemos logrado que su contenido sea tan amplio que basta con terminarlo para tener una muy buena formación. El adiestramiento en positivo está en pleno auge y nosotros no vamos a dejar escapar la ocasión de formar a los adiestradores en esta metodología, sin embargo existen otras muy utilizadas que creemos que quizás debas conocer.

En nuestro curso de adiestramiento en grupo puedes educar a tu perro en obediencia básica además de solucionar más de un problemilla con tu perro. El grupo en sí está constituido por personas con algo en común, el perro, así que te sentirás como en casa.

No dudes en llamarnos para aclarar todas las dudas que tengas, empieza a disfrutar de tu perro de una forma que jamás habrías pensado.

 

  • Curso de adiestramiento en grupo

    Adiestramiento canino en grupo

    El trabajo junto con personas que le gustan los perros es de lo más placentero a experimentar, no hay nada como para que esta opción nos eche para atrás. Las particularidades de este tipo de adiestramiento hacen que sea una opción muy económica comparándolo con el trabajo a domicilio.

    Trabajar con nuestro perro obediencia o solucionar los problemas de comportamiento con las técnicas más avanzadas y reconocidas en la actualidad es un privilegio en nuestra provincia, quién nos iba a decir hace unos años que en Ciudad Real se podía trabajar a nuestro perro en un centro sin castigos y entendiendo y comprendiendo a nuestro perro.

    El sueño de muchas personas se ha hecho realidad gracias a este modo de adiestramiento, personas que no podían permitirse un trabajo a domicilio han solucionado o conseguido aquello que querían sin maltrato animal.

    Dicho todo esto podemos decir que en nuestro curso de adiestramiento grupal recibiremos tanto teórica como práctica, algo que no es muy habitual, pero si, en nuestra empresa somos así.

    Trabajar cosas como:

    • Quieto
    • Tumbado.
    • Ven aquí.
    • Sentado.
    • Socialización, con coches, motos, ascensores, ruidos etc..
    • El cepillado de nuestro perro es importante así que lo trabajamos para que no presente problemas para ninguna de las dos partes.
    • Ejercicios diarios.
    • Etc…

    Además los precios están super bien, así que puedes realizar un trabajo completo con tu perro por 250€ y que además puedes pagar cómodamente.
    También disponemos de cursos más básico y para cachorros, para informarte de cuándo tendrán lugar solo tienes que prestar atención al nuestro calendario de eventos.

  • Curso de educador canino en Ciudad Real

    Curso de adiestrador canino en Ciudad Real

    La profesión de adiestrador canino está en pleno auge, cada vez más personas deciden tener perros, y cada vez más necesitan ayuda para poder educar a su perro y así convivir en armonía con él.

    De aquí nace la necesidad de contratar a un adiestrador canino para que le ayude con la educación de su cánido, cuando una persona se compra o adopta un perro es para disfrutar de él y no para sufrirlo, pero para que eso pueda ser posible necesitamos adiestradores caninos bien preparados que puedan dar un buen servicio.

    Por todo esto nosotros disponemos de un curso de adiestrador canino profesional que es una de las mejores opciones del mercado, nosotros no vamos a por su dinero, nos encanta lo que hacemos y cómo lo hacemos, así que la formación que damos en nuestra empresa es muy buena, en ella vemos varios tipos de metodología sólo con una condición, buen trato hacia el perro.

    Ventajas de nuestro curso:

    • Facilidades en la forma de pago.
    • Apoyo después de finalizar el curso.
    • Diplomas y certificados.
    • Adaptado al Incual.
    • Posibilidad de trabajo en nuestra empresa.
    • Etc…

    Como podéis ver son algunas de las ventajas de realizar el curso con nosotros, además nuestros profesores cuentan con mucha experiencia en el sector y siendo muy reconocidos en la provincia de Ciudad Real.