Quienes somos

Quienes somo y que hacemos

 

A finales del 2008 tomamos la decisión más importante de nuestras vidas, esta fue la de crear una empresa de adiestradores caninos en la zona de Ciudad Real, si bien es cierto que ya había alguna empresa en la zona que ofrecía el servicio, no lo hacía a domicilio y por su puesto mucho menos con trabajos respetuosos con el perro. Así que pensamos ¿porque no?, y diez años después aquí estamos.

Nuestra formación es muy extensa pero realmente es en los problemas de comportamiento donde más hincapié hemos hecho durante todos estos años ya que la mayoría de las personas que nos contactan nos demandan estos servicios.

Como bien hemos dicho al principio nuestra filosofía de trabajo con el perro es en positivo. Atrás quedaron aquellos métodos antiguos que pocas soluciones ofrecían a largo plazo. Los perros son animales que piensan y que tienen su propia personalidad y no podemos tratarlos a todos por igual, y mucho menos si los vamos a estar castigando todo el tiempo por no entendernos y en gran parte por no entenderlos nosotros a ellos.

Así que resumiendo un poco somo su un grupo de adiestradores que están formados en las técnicas más avanzadas de adiestramiento de perros en positivo y que trabajan en la zona de Ciudad Real, fundamentalmente a domicilio. También ofrecemos formación para futuros profesionales a los cuales animamos a venir a formarse con nosotros.