Residencia canina Ciudad Real

 

 

Disponemos de una residencia canina única, en la que los perros puedes estar bien atendidos de principio a fin de su estancia, es importante saber que estarán cuidados como en casa.

En nuestra residencia canina Ciudad Real no han parado de llegar clientes desde que abrimos nuestras puertas, nuestros clientes tienen la certeza de que sus mascotas, sus fieles amigos estarán casi como en casa. De esta opinión son nuestros amigos Ana y Jaime quienes nos han confiado a Lola todo éste mes. La estancia en la residencia canina en Ciudad Real está siendo una experiencia muy positiva tanto para nuestros clientes peludos como para sus dueños.

En éste artículo he hecho mención a nuestra querida Lola la cual cada vez que nos visita nos llena de alegría con su energía y cariño. Es una perrita muy especial que venía con algunos miedos, pequeñas inseguridades que durante su estancia en la residencia canina en Ciudad Real han podido subsanarse gracias a la dedicación de nuestros educadores caninos.

Agradecemos la confianza y el cariño recibido siempre por parte de los propietarios quienes se van siempre con una gran sonrisa, esperamos volver a veros pronto,os mandamos un abrazo, gracias por todo!!