Adiestramiento canino en Alcázar de San Juan de BU

Recuerdo del trabajo realizado con BU

Adiestramiento en Alcázar

Nuestro adiestrador canino en Alcázar de San Juan a estado con una delicia de perro, no nos cansaremos de decir que es un perro muy bonito y suave, jeje, Bu es un encanto y hemos de decir que nos ha costado un poco porque tenía mucho miedo los coches. Bu es un perro adoptado que apareció de repente en un chalet del cual son propietarios sus dueños. Sin más empezó todo, un perro abandonado que frecuenta un chalet familiar y que después de ponerle de comer y beber empieza a acercarse cada vez más.

Historia del adiestramiento canino en Alcazar de San Juan

Cuando la estaba cerca fué su dueña la que se decidió a tocarlo pese a que tenía pánico a los perros, pero como suele ocurrir el buen corazón es superior al miedo que tenía por aquel perro al que hoy tanto mima.

Una vez hecho el acercamiento ocurrió un problema y es que Bu ya volvió y entonces sus dueños que estaban pensando en adoptarlo sintieron una enorme preocupación por él, además de la preocupación por Bu el cargo de conciencia por no haberlo adoptado antes hizo a sus dueños pasar unas malas noches.

Durante estas largas noches sus actuales dueños solían salir a buscarlo por los alrededores en coche, teniendo la esperanza de verlo por alguna parte y poder llevarlo a casa, siempre y cuando se dejara cojer, claro está. Así que varios días después apareció Bu y les dió el mayor regalo que podrían haber imaginado jamás. Bú sería adoptado, lástima que cuando lo encontraron venía herido por algún atropello de coche, así que enseguida se llevó al veterinario para que lo examinaran y por suerte solo presentaba algunas fisuras y heridas superficiales que curaron en un mes.

Terapia realizada por nuestro adiestrador canino en Alcázar de San Juan

Ahora ya estaba en casa pero faltaba por producirse una adaptación ya que había vivido durante años en la calle. Así que tomamos la decisión de contratar a una empresa para que nos echara una mano con su educación (palabras de sus propietarios).

Para nosotros los mayores problemas que vimos en Bu fue, falta de obediencia, y miedo a ruidos y coches, así que manos ala obra y unas semanas después listo para poder disfrutar una vida como se merece. Bu es un perro muy sensible así que hay que tener mucho cuidado con perros como él que en caso de un trabajo muy brusco no solo no mejorará sino que empeorará.

Conclusiones del adiestramiento del perro en Alcázar de San Juan

Sin entrar en el modo de trabajo diremos que no fue fácil pero sí gratificante, el mayor premio no es el dinero que nos reporta el servicio, sino su adaptación y recuperación de los problemas presentados por su anterior vida. Cuando tenemos un caso como este y nos topamos con tan grandes personas y animales solo podemos decir:
De todo corazón gracias Bu.